La Asociación Juvenil “LA CALLE 2000” ha renunciado al convenio con el Ayuntamiento de Calahorra.

El pasado 20 de Mayo se reunía una representante de La Calle 2000 en el salón de plenos del Ayuntamiento con el alcalde Javier Pagola, para la firma de convenio de colaboración para la realización de Actividades 2013.
Hoy día 14 del junio de 2013  la asociación ha presentado por registro una instancia mediante la cual renuncia a dicho convenio.
Antes de la firma del convenio, representantes de la asociación y de la concejalía mantuvieron varias reuniones para acordar los términos de este. La asociación no tuvo oportunidad de leer el texto del convenio hasta el momento en que fue firmado. Y al revisar posteriormente el texto, comprobamos que contenía varias obligaciones que no habrían sido acordados; entre ellas la obligación de realizar todas las actividades dentro del centro joven municipal, cuestión que había sido expresamente rechazada por los representantes de la asociación.
Reunidos posteriormente con la concejalía para modificar las cláusulas que no habían sido acordadas, por parte del Ayuntamiento se negó esa posibilidad.
Ante estas circunstancias hemos decidido renunciar al convenio de colaboración para la realización de actividades del 2013.
Para la asociación continua siendo una prioridad el trabajar con los jóvenes de Calahorra por lo que, a pesar de esta situación, vamos a continuar realizando las actividades que nos sea posible de una manera independiente y autónoma.
Lamentamos el trato recibido por la concejalía de juventud, que en lugar de mostrar una actitud colaboradora y positiva hacia la asociación, ha tenido en todo momento una actitud autoritaria.
  
La Calle 2000


Comentarios